lunes, 16 de febrero de 2015

Estereotipos

BUAH TRES ENTRADAS EN UN DÍAnah es por compensar que no he escrito nada en dos meses, y hoy me siento creativa.

Y esto de que de repente todo el mundo odia los estereotipos.


UNPOPULAR OPINION-
Vale, sí. Los estereotipos están mal, son ofensivos, denigrantes y todo eso. Estoy de acuerdo con que es injusto asignar cualquier cualidad a un grupo de personas, sólo por ser observada en una pequeña parte de los sujetos, pero en la mayoría de los casos me parece que son merecidos. Suena como si fuese mala persona, pero piensa que si hay un estereotipo sobre, ejemplo, un género cinematográfico, es porque la mayoría de las películas en él siguen unas determinadas características. Y esto no tiene que ser malo.

Por ejemplo, este estereotipo que no sé de donde sale de que todos los hombres homosexuales tienen un buen sentido de la moda y nO LO NIEGUES por que a todos nos lo meten en la cabeza.

´+`+-,.-+,.`-´,+.`'0-',0.

Empecé a ver Sherlock hace poco y es la cosa más adictiva del mundo. La actuación de Benedict Cumberbatch es una reinterpretación del personaje clásico de Sir Arthur Conan Doyle, más moderna pero no menos aguda y perspicaz. Me encanta que Sherlock sea asexual, por alguna razón. Es un personaje fantástico. Ni siquiera sé lo que hacía con mi vida antes de ver esa serie.


VALE GUAY CHAO. Tengo pensado hacer una entrada sobre el colegio así que :33
-rox

P.S. La canción del del día: “My Way Home Is Through You” (porque llevo unas horas sin poder sacármela de la cabeza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario