miércoles, 12 de noviembre de 2014

Invierno

A las 00:00 del 1 de noviembre empezó la cuentra atrás para Navidades.

Si hay algo que se pueda acercar lo más mínimo a lo mucho que me gusta Halloween, es el invierno. Quedarme en casa leyendo, viendo películas o tocando la guitarra son cosas que me hacen sentir realmente bien, ya que parece que me estoy refugiando del indeciso clima que hace fuera. Bueno, aquí el clima es extraño todo el año pero ese no es el punto.
Parece que muchas personas no aprecian la sensación de estar en casa cubierto de mantas y no moverse por HORAS hasta que cae la noche
''¡Sal, sociALIZA!" Entiendo lo que dicen; insisten en salir a la calle, correr bajo la lluvia, estar con amigos... al fin y al cabo, vivir el momento disfrutando de lo que venga. Pero, ¿de verdad no se han parado a pensar que yo, como individuo independiente, quizás me lo pase bien estando sentada en mi habitación? ¿Qué quizás así es como  voy a "escribir mi historia"? Quieta, sola, pero  hey! estoy bien, y feliz (wowowoow cursi).

Sé que todo el mundo es distinto y no todos nos entretenemos o definimos con lo mismo, pero aún así he querido elaborar una lista de los pequeños detalles que hacen que el invierno sea invierno, destinada tanto a personas que no se fijen en estos elementos solo perceptibles por alguien que observe cuidadosamente estos meses año tras año, como para vosotros, los que queráis ir adquiriendo ese "espíritu navideño":

·El sonido del fuego de la chimenea al quemar la madera.
·El chocolate caliente en tazas que queman las manos al tacto.
:Ese vapor que se ve cuando hablamos en un ambiente frío.
·El sonido de la lluvia y sentirla caer en las manos y el pelo.
·Los guantes y las botas (ahora en serio, a todo el mundo le gustan).
·El papel de regalo, y como suena cuando se rompe.
·El hecho el mundo parece bajar el volumen: la música es más tenue, las voces más tranquilas...
·Los fines de semana en pijama.
·Las listas de deseos.
·Salir de casa por la mañana temprano y ver el Sol.
·El turrón y los dulces :D!!
·"Merry Christmas, Kiss my Ass" de All Time Low.

Y por último...
·La manera en la que cierta gente deja de llevar ropa que parece ropa interior por la escasez de tela :).

Probablemente actualice la lista pronto ^^, un beso.
                                                                      -R

No hay comentarios:

Publicar un comentario